Puedes votar a los Games Developers Choice Awards…

Si eres un desarrollador de videojuegos, más o menos, Para votar en los «Oscars» de los videojuegos (he estado allí y os puedo decir que es un evento muy bien organizado y con nivel, pero no he visto a Catherine Zetha Jones en mis 3 intentos, aunque si a Jade Raymond y a Richard Garriot) sólo tenéis que tener una cuenta en Gamasutra, y hacer click aquí.

Tim Schafer

Mejor presentador de los GDCA de la historia

Esta es la edición número 11, y podéis elegir el mejor sonido, el mejor juego de debut, el mejor juego descargable, el mejor juego de portátil, el mejor diseño de juego, la mejor tecnología, el mejor aspecto visual, el mejor guión, el mejor juego social, el juego más innovador, y el juego del año. Además, podéis elegir un premio a la vida del desarrollador (vamos, a vuestro desarrollador favorito), premio al más pionero, y al mejor embajador de la industria. Los finalistas los elegirán distinguidos representantes de la industria (lo que tiene narices porque en gran parte son los mismos que están nominados) y los ganadores serán elegidos por la ICAN (International Choice Awards Network).

Tenéis hasta el 4 de Enero para votar en los GDCA, y los premios se entregarán el 2 de Marzo en el Moscone Center (San Francisco) a las 18:30, después de los IGF. ¡Ánimo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *