Mañana a la venta A.R.E.S. Extinction Agenda

Así es, el ganador del DreamBuildPlay de este año, un plataformas de disparos con un cierto parecido a la saga Rockman-Megaman mezclado con el clásico Abuse, ya tiene una demo para que lo podamos probar (descargable aquí) y mañana tendrá lugar su puesta de largo en su versión PC.

Nosotros hemos probado la demo, y os podemos decir que es un juego con un control muy apropiado tanto si disponéis de pad como si no, con un aspecto gráfico muy fresco (aunque inevitablemente recuerda a la saga Megaman, especialmente a las entregas Megaman X a partir de X4) y una jugabilidad podemos elegir entre difícil o no especialmente difícil. Además, tiene un sistema para reconvertir trozos de enemigos en armas propias que recuerda a la saga Diablo. Por otro lado, el sonido mezcla fanfarria actual con sonidos estilo chiptunes con bastante maestría.

Un juego que parece ser muy recomendable, y del que os dejamos, además, este vídeo.

  1. Menudo debut. Por destacar algo me parecen curradísimos los escenarios, con varios scrolls al estilo de Neo Geo. De hecho, parece Super Metroid si lo desarrollara SNK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *