Lista de juegos más vendidos en Noviembre en España.

Siempre según la cadena de tiendas Game. Nos encontramos, sin dar cifras, que el juego más vendido en Noviembre es Call of Duty: Black Ops de Playstation 3. Teniendo en cuenta que la consola de nueva generación más vendida en España es la ps3, y la saga Call of Duty es de las que más seguidores tiene por nuestro país, no es de extrañar.

A pesar de haber aparecido a últimas horas, el siguiente juego más vendido es Gran Turismo 5. Las más de 90.000 copias vendidas en sus primeros días son una cifra a tener en cuenta. El siguiente juego más vendido también es para la consola de Sony, hablamos de la tercera entrega (que no parte) de Assasins Creed, que repite en la quinta posición en su versión para Xbox 360, dejando la cuarta plaza para la versión de Call of Duty: Black Ops de la consola de Microsoft.

Call of Duty : Black Ops

El pueblo esperaba con ganas estas batallas en la jungla

Las consolas de Sony ocupan el resto del top 9, dejando la décima posición al Profesor Layton y su futuro perdido, de Nintendo Ds. La sexta y la séptima plaza son para el simulador de fútbol de Konami, Pro Evolution Soccer 2011, en sus versiones de Playstation 3 y 2, y la octava y la novena se las reparte EA en Playstation 3 con Need for Speed Hot Pursuit y la última entrega de Fifa.

Como datos a tener en cuenta, Pro Evolution Soccer 2011 también es el juego más vendido en Psp, seguido de la última entrega de God of War y la secuela de Invizimals. En Wii podemos ver el dominio de Nintendo con New Super Mario Bros en la primera posición, y Wii Party en la segunda, aunque han dejado que el exitoso Pro Evolution Soccer 2011 de Wii se quede con el tercer puesto. Otro juego español (aunque de desarrollador inglés y distribuidor nipón) domina la tercera posición de Nintendo Ds, en este caso Planet 51 , siendo la segunda posición territorio Pokemon, con su Pokemon Ranger: Guardian Signs. Finalmente, en Pc nos encontramos que también manda Call of Duty: Black Ops, siendo la segunda posición de Football Manager 2011 y la tercera de los Sims 3.

Comentar que Kinect ve reflejada su entrada gracias a Kinect Sports, que ocupa la tercera posición de Xbox 360, mientras que Dance Central está en la novena.

Damos las gracias a Game por los datos, y esperamos que en un futuro cercano se atrevan a dar cifras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *