Top 5 de esta generación

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Top 5 de esta generación

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) •
Ramón Nafria Nagore el 29 de julio de 2011 at 18:10
avatar

Buenas a todos. El otro día hablando con Andresito, me dijo que para el, Just Cause 2 está en su top 5 de esta generación.

Y eso me ha hecho pensar… cual es mi top 5 de esta generación de consolas de sobremesa (vamos, Xbox 360 y ps3).

Por ahora, mi lista es la siguiente:

Yakuza 3
Bayonetta
Brütal Legend
Project Sylpheed.
Me dejo el 5º, por si aparece después (por ahora seguramente sería Stacking).

Sorpresa?. Yakuza 3 y Brütal Legend son los juegos con los que más he gozado. Por desgracia el juego de Schafer baja el ritmo (jojojo) al final, pero mientras me lo pasé teta. Bayonetta es un gozo absoluto de principio a fin (aunque aún no me lo he acabado). Project Sylpheed no es demasiado conocido, pero yo me lo pasé de arriba a abajo gozándolo muchísimo.

Cual es vuestro top 5?.

  • ¿Como que xbox y ps3? anda anda! … te voy a trollear un poco!
    Mis seleccionados son en base a las horas que les he metido a juegos que he probado, de PS3 poco puedo opinar…

    Donkey Kong Country Returns
    Bayonetta
    Muramasa
    Fifa11(360)
    HotD: Overkill

    DKCR: Buenisimo, el juego al que mas horas he echado en casa. Lo peta. (me lo he pasado con todas las piezas de puzzle)
    Bayonetta: Me pasa lo que a Nae, no me lo he terminado (queda poco) pero me encanta, diversión directa, bonito, prota con personalidad… deseando una secuela.
    Muramasa: Precioso, es de los juegos que sin ser redondos, sigues jugando por ver mas escenarios y enemigos. La historia también me gustó (terminado con la chica)
    Fifa11: El juego que mas horas he echado en la oficina, después de comer. Con esta entrega se terminaron de comer al PES. Pero echo de menos un juego de fútbol que no sea un simulador realista (Mario Striker es un chusco que es mas hockey que otra cosa)
    HotD: Overkill: Tremendisimo para fans o no tan fans pero que te haga gracia la serie B. MUY divertido sobre todo a 2 players y con accesorios tipo pistola. La vuelta de tuerca a la saga es genial, por extensión en PS3 debe ser la repera.

    Buff, la verdad es que me está costando pensar en un top 5. en mi cabeza salen y entran nombres con una facilidad…

    Venga, voy a intentarlo. Aguantad la respiración:

    Bulletstorm
    Mass Effect 2
    Alone in the Dark
    Heavy Rain
    Dead Rising

    Creo que más de uno estará alucinando con la lista pero lo cierto es estos juegos al menos tiene alma, algo que los diferencia de una sucesión de escenarios en los que se sitúan estratégicamente coberturas, armas y enemigos. Me han entrado por el ojo, que queréis que os diga.

    Pues vaya mierda de top, porque tanto pc como portátiles creo que le han dado varias vueltas a la de sobremesa. :twisted:

    De esas consolas que dices:

    1.- Valkyria Chornicles
    2.- Red Dead
    3.- Demon Soul
    (alejado)
    4.- Disgaea 3
    (y ya no me ocurren más)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4) •