Sorteo Aban Hawkins & The 1000 Spikes

Inicio Foros VideoShock y sus cosas Sorteo Aban Hawkins & The 1000 Spikes

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10) •
Ramón Nafria Nagore el 11 de febrero de 2011 at 16:49
avatar

Tenemos un código para regalar. Asi que el primero que acierte que juego de Neo Geo vamos a reseñar a las 19 horas de hoy, se lo lleva. Un intento por usuario 😀

  • Pistas:

    A) Salio en 1990 originalmente
    B) Como no lo acertéis se lo lleva el que mas cercano se haya quedado alfabéticamente hablando.
    c) se retrasa a las 20 horas

    😛 Como el código no me interesa (no tengo una 360 ni espero tenerla en un futuro cercano).
    Propongo lo siguiente: Hoy he descubierto un juego muy curioso aquél que adivine el nombre se puede quedar el código.
    Por supuesto iré poniendo pistas de tanto en tanto si nadie lo saca.

    Podéis participar las veces que queráis, pero debe haber al menos una participación de otra persona entre vuestras participaciones (para que no me copypasteeis una lista de juegos 😛 ).

    En fin, si Nae está de acuerdo con esto, puede empezar el concurso 😀

    Venga os dejo la primera pista:
    "Quien me conoce sabe que yo no soy muy de Windows, la versión que he jugado era para GNU/Linux pero existen ports a muchas otras plataformas".

    "Efectivamente, el juego no es comercial (al menos el port de Linux) y dudo que sea muy conocido fuera del mundo del linux."

    "La licencia es GPL."

    Estoy absolutamente de acuerdo. Vamos allá 😀

    Conociendo a Klon, el juego tiene que ser bastante más oscuro. Vamos, no debe ser comercial, y debe ser mas conocido en el mundo linux que en el videojuego tradicional.

    "Nae":5z4azueq wrote:
    Conociendo a Klon, el juego tiene que ser bastante más oscuro. Vamos, no debe ser comercial, y debe ser mas conocido en el mundo linux que en el videojuego tradicional.[/quote]
    Efectivamente, el juego no es comercial (al menos el port de Linux) y dudo que sea muy conocido fuera del mundo del linux.

    La licencia es GPL.

    El juego involucra robots en la trama 😀

    Nah, aquí no ha participado nadie 🙁

    Coge el código y resortealo como veas, en serio.

    Por cierto, el juego era el robotfindskitten un juego de texto muy simplón sobre un robot que trata de encontrar un gato y con un humor muy friki.

El debate ‘Sorteo Aban Hawkins & The 1000 Spikes’ está cerrado y no admite más respuestas.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10) •