Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2012

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Los mejores videojuegos de lo que llevamos de 2012

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) •
Ramón Nafria Nagore el 2 de julio de 2012 at 20:03
avatar

Me podéis decir cuales son, para vosotros, los mejores juegos de 2012, y porqué?.

Por ahora, para mi parecer, tenemos:

Journey : No se lo que pensaréis vosotros, pero yo me emocioné muy fuerte en lo que dura el juego. Una puta pasada.

Fez: Otro juego distinto, y super trabajado. Me gusta tanto como lo poco que trago a su autor (que vino a Barcelona y no pude mejorar mi impresion, además -_-)

New Star Soccer Mobile: No os creeréis lo que engancha hasta que lo juguéis. Ahora dicen que va a salir en Vita. MADREMIA.

Zack Zero: No es perfecto, pero tiene muchas cosas que me encantan 😀

Asura’s Wrath: Lo mismo 😀

Vuestro turno!

  • Con Journey y Lollipop Chainsaw se podrían cancelar todos los lanzamientos desde aquí hasta diciembre que ya sería un año excelente.

    The Witcher 2 – Enhanced Edition: Absorbente, cautivador, complejo, emocionante, desafiante…

    Max Payne 3: Es como jugar a una película de acción de los 80-90 (tacos, tiros, sangre y espectáculo).

    Mass Effect 3: Pese a lo polémico del final la culminación de uno de los universos más elaborados, cuidados y mimados de la indústria.

    Spec Ops: The Line: Pese a que no es el GOTY del año, es muy entretenido y  tiene unos cuantos momentos durillos/crudos que no recuerdo haber visto en  otro título y muy bien abordados.

    New Star Soccer iOS y Journey. A falta de jugar a Lollypop Chainsaw y Spec Ops The Line, que ambos me ponen muy bruto esas son mis dos elecciones.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) •