Juegos febrero 2012

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Juegos febrero 2012

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11) •
Ramón Nafria Nagore el 30 de enero de 2012 at 21:05
avatar

La verdad es que después del vacio de enero, febrero viene con bastantes buenos juegos. Cuales de ellos son los que mas os interesan?

  • Nae, el señor insistente. Soul Calibur V pa mi 😀

    Votito para Catherine porque me da cosica votar el Uncharted sin haber jugado el 3.

    Yo se lo he dado ha Syndicate, ahora que estoy rejugando The Chronicles of Riddick (juegazo), a Starbreeze les doy un voto de confianza, a ver si no me hacen quedar mal.

    Además Catherine ya lo he jugado y Binary Domain no me convence de momento.

    Starbreez es gloria. Binary Domain me parece un muy buen juego. Pero me MUERO de ganas de verme la historia de Asura 😀

    Pues mi voto para el Asura’s! Aunque a mi también me gustan SoulCalibur V, UFC 3 y (del que ya no me acordaba que sale este mes) Binary Domain.

    Mi voto va para Catherine. Si el juego finalmente cumple lo prometido y toca de manera profunda o adulta temas como el compromiso o la fidelidad, y además lo hace de manera divertida, acompañándolo con una buena jugabilidad, puede ser uno de los juegos del año.

    Necesito comida rápida y se traduce en Asura’s Wrath. Supongo que no llegará a la locura de Bayoentta o Vanquish pero con detalles como el juego en los baños termales me es suficiente.

    A Catherine habrá que meterle horas y lo dejaré para marzo, final de exámenes y juego de descanso antes del Mass Effecto 3.

    Hola! Al final la insistencia de Nae ha dado resultado y me he registrado en el foro 😀

    Mi voto, cómo no, va para FF XIII-2, aunque lo más seguro es que me espere a una futura versión con DLCs incluidos y más asequible. Pero si me dieran a elegir, ese sería el elegido del mes que viene.

    Me encanta el XIII, su mecánica, sus gráficos, casi todo. Y por lo que parece, este FF XIII-2 solucionará el handycap de la linealidad, así que… Caerá, tarde o temprano.

    EDIT: Shit! El MGS HD! Ahora ya no sé a quién votar 😕
    Bueno, pues por ser este último una remasterización… Vamos a dárselo a los chicos de la Gran Paals.

    Por cierto, me interesa MUCHO Shinobido 2, pero no tengo Vita. Ni pienso tenerla x ahora. Asi que por eso no lo pongo.

    Asura´s Wrath de cabeza, porque también me interesan el Metal Gear HD, y Catherine, pero es que la bestia parda de Capcom tiene una pinta brutal. Esas reminiscencias a Dragon Ball y Hokuto no Ken me pirran.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11) •