Inicio › Foros › Videojuegos y otras hierbas › Piel de toro › Gamelab 2012: vídeos, coñas y fotos
Bueno amigos, llega el momento de recapitular y recordar cual abuelo cebolleta. Servidor se fue paseando por todo el Gamelab 2012 con una magnífica cámara rosa junto a un montón de compañeros y colegas, como Jony, Fanatiko, Fukuy, MrPengo, Afilamazas, Kirkis y mi querido Turmixs, haciendo foticos a todo lo que nos llamara la atención. Hay muchas así que las dejaré tooodas bien listadas para que podáis cotillear, disfrutar y añadir las vuestras si os apetece.
También dejaré aquello que vea por ahí y me llame la atención, fotos o vídeos tal como hicimos el año pasado (aunque este año la gala dará mucho menos juego). ¡A pasarlo bien, majos!
-
-
La buena gente de Gen16 grabó la charla de Phill Fish, los más yonkis que no se sientan satisfechos con nuestros resúmenes o la opinión de Pep Sanchez tienen un poquito más de pecado para comer.
Entrevista realizada a Al Lowe, creador de Leisure Suit Larry, durante el Gamelab 2012 en Barcelona. La entrevista fué llevada a tres bandas entre el equipo de videoxoc.com, gen16.com y eurogamer.es
Resulta que casi tenemos a unos tocayos y yo sin saberlo…
Por fin aparece la polémica charla de Daniel Sanchez Crespo en vídeo, eso si, en mil cachitos :P.
Pues si, la buena gente de Gen16 es puro amor y han grabado la entrevista a Randy Pitchford y a Alex Seropian:
La conferencia de Hironobu Sakaguchi y la entrevista de Gen16 🙂
Uno de los chicos de Ubisoft, Miki company ha grabado casi toda la gala de premios :), intervenciones frikis inclusives, así que tenéis diversión para rato. Eso si, no se oye del todo bien 😛
Debes estar registrado para responder a este debate.