1. Ha sido ver el tuit que anunciaba esta tira y pensar “¿Y si Jack Harkness y el comandate Shepard se enrollaran?”. Sería el crossover Dr Who-Torchwood-Mass Effect perfecto. Si es que lo veo: el Doctor, Jack Harkness y Shepard, unidos contra los Segadores, que tienen como nuevos aliados a los Cybermen. xDDDDDDDDDD

    Y desde luego, el comandante no hace ascos a nada. Es lo que tiene ser muy abierto…

  2. Para los menos Twitteros, el texto era: ¿Shepard… el pansexual? Cual Jack Harkness

    Draug: Si, razón no te falta… pero que demonios! Vayamos más lejos, imagínate que eso pasara, es bastante probable que Jack, tras darle hamor a un Krogan, acabara ligándose a un segador (algún agujero o palanca de cambios tendrá) y propiciando la paz xD.

    El Doctor te daría un paseo por los últimos días del imperio prote-ano y posiblemente nos levantaría a Liara (o a cualquiera que fuese nuestro ligue) básicamente porque “Es el Doctor :D”. Si optamos por jugar con la Comandante Shepard las situaciones podrían ser aun más bizarras con triángulos amorosos entre Shepard, el Doctor, y Jack, incluso podrían aparecer Alenko, Krogans y los Geth (no será por extremidades fálicas xD) todos juntos o revueltos.

    Por supuesto, el pacifista Doctor no nos dejaría disparar ni un solo tiro convirtiendo a Mass Effect 3 en el mejor shooter nunca visto, y posiblemente acabaríamos cometiendo un genocidio (o varios) antes de que el día acabara. El mejor simulador de correr nunca visto xD.

    Y ahora que ya he dejado estas hermosas imágenes en vuestros cerebros me voy a seguir leyendo manuales de programación xD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *