Feed me, con el sello de calidad de Cocodrilo Dundee

Dentro del panorama del juego en plataforma móvil, existe un subgénero que podríamos denominar «dame de comer», (cuyo máximo exponente es el famosisimo Cut the rope). Irónicamente, el título del juego para Android que nos ocupa es justo esta frase en inglés y nos pone en la elevada misión de alimentar a Dio, un cocodrilo recién nacido que ha sido abandonado en la jungla y que depende de nuestra ayuda para sobrevivir.

La mecánica del título de MoPower es mas simple que el mecanismo de un chupete, no así ya los puzles que deberemos resolver para hacer llegar el preciado alimento a la boca de Dio. Podemos hacer desaparecer setos, romper cuerdas, y esquivar bloques malignos con pinchos, todo para hacer caer la comida hacia su destino. La curva de dificultad es relativamente correcta y con poco esfuerzo podremos finalizar los tres capítulos de 36 niveles de los que consta actualmente el juego, a falta de nuevas actualizaciones que se nos prometen en el menú.

Así mismo, el apartado gráfico es simpático y colorido, mostrando sencillos escenarios selváticos. Por desgracia las partidas estarán «amenizadas» por una banda sonora machacona y que sufre de algunos errores en cuanto a los efectos de sonido, que en ocasiones se repetirán en bucle, haciendo insufrible la experiencia y obligándonos a salir al menú principal o incluso del juego para solucionar el problema.

En definitiva, el Feed Me de MoPower es un entretenimiento rápido y que reúne las condiciones básicas para llenar los ya conocidos ratos muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *