DOT Space Hero

De la mano de 1coin studio nos encontramos con un matamarcianos donde manejamos a Dot, un amante de los videojuegos que debe recuperar el polvo de estrella robado por unos malvados ladrones mientras se echaba una cabezadita. Así que, jetpack a la espalda y pistola en mano, se lanza en pos de los ladrones a lo largo de un buen puñado de pantallas.

Como es un juego para dispositivos táctiles, sus desarrolladores han optado por un esquema donde el personaje avanza sólo todo el rato, y nosotros podemos hacer que suba (si soltamos baja) y con otro botón disparamos. Esto puede provocar que, sobre todo al principio, perdamos bastantes vidas, pero no es excesivamente difícil. Si bien se queda un pelín corto para los estándares de un género como los matamarcianos (a pesar de contar con multitud de armas, elementos de bonus e incluso fases especiales), es uno de los que mejor hemos visto que se haya adaptado a estos dispositivos.

Visualmente el juego es muy agradable, y otro tanto podemos hablar del sonido. Tanto las escenas fijas como los gráficos que vemos durante el juego están realizados con mucho amor, y esto se nota.

En resumen, si te gustan los matamarcianos, especialmente los que tienen aspecto gracioso, te debería gustar DOT Space Hero. No es caro, y si disfrutable.

Un matamarcianos muy agradable para tu dispositivo con iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *