Armaggedon Operation Dragon

Juego en la línea de sus anteriores creaciones (Crazy Hunter, Snowboard Xtreme y Zombie Skape), donde en este caso manejamos a una chica a lomos de un dragón para poder salvar el planeta tierra.

Nuestra misión consiste en recuperar unas bolas de energía (como sucedía en Abyss) dispersadas a lo largo de la pantalla, y para ello movemos a nuestra protagonista guiándola con el lápiz sobre la pantalla táctil. Si levantamos el lápiz saltará, lo que nos permite superar determinados obstáculos.

Y todo esto, a lo largo de una buena cantidad de niveles en diferentes planetas, cada vez más difíciles. Lo que tiene su mérito, porque en el primero de ellos ya moriremos algunas veces antes de superar el reto.
Su mayor defecto es que no está especialmente bien diseñado, pues los niveles son aleatorios, y aleatoriamente se pueden establecer patrones de recogida de bolas de energía o puntos que son un tanto irreales.

A nivel visual queda resultón para Nintendo DS, y lo mismo sucede con la pegadiza música, pero no es nada que nos vaya a sorprender en exceso.

Para el precio que tiene puede resultar más o menos entretenido, pero hay juegos mejores en móvil grátis .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *