Zombie Skape

EnjoyUp Games ha decidido hacer sus juegos realmente parecidos entre sí, pero siempre cambiando algún elemento. Y si las entregas de la Saga 99 tienen en común una limitación con el número, que a veces son vidas, otras segundos, o incluso movimientos, también han seguido realizando juegos de desplazamiento de pantalla vertical donde tenemos que esquivar unas cosas y coger otras, similares a Little Red Riding Hood’s Zombie BBQ.

En esta ocasión, y tal como nos indica su nombre, tenemos que huir de una jauría de no muertos que nos persiguen al fondo de la pantalla, mientras avanzamos continuamente, encontrándonos en mitad del camino con otros peligros como más zombis, hogueras o diferentes trampas a lo largo de sus ocho fases. Pero, si queremos mejorar nuestra puntuación, tendremos que rescatar también a las diferentes mujeres con las que nos crucemos a lo largo de cada pantalla. Para lograr nuestro objetivo podremos frenar el avance, o saltar para esquivar las trampas más bajas (como manos zombis o fuegos morados). Y si rescatamos un número elevado de damiselas podremos conseguir una vida extra, algo que nos vendrá muy bien para completar el juego.

Realmente, no se maneja mal y es entretenido, pero las primeras partidas queda poco claro lo que podemos hacer y cómo llevarlo a cabo. Ni entrando en las instrucciones sabremos realmente cómo funciona, así que quien se lo compre tendrá que hacer un par de sesiones de prueba y error para poder seguir avanzando. Por todo lo demás, es un juego muy simple, algo relativamente lógico teniendo en cuenta el precio al que se pone a la venta.

Un entretenimiento sencillo para DSiWare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *