Crazy Hunter

Es curioso ver cómo han progresado los videojuegos. Mientras que a finales de los 80 se premiaba la originalidad a la hora de hacer juegos para recreativas como Paperboy o Toobin, en la actualidad, salvo que se haga una buena campaña de medios y se aparezca en las plataformas adecuadas, un título como ese puede sufrir un absoluto desconocimiento por parte de los que dicen ser jugadores habituales. En concreto, Crazy Hunter es una absoluta locura por parte de Enjoy Up en la que, interpretando a Dundee, un cocodrilo algo alocado, debemos conseguir los huevos de oro que produce cierta gallina, y para ello, en tres fases diferenciadas, el cocodrilo debe crear una escalera para alcanzar esos huevos. Primero, a bordo de una lancha, tiene que impactar con una serie de cabras subidas en torres para lanzarlas al agua, en un tiempo limitado que se aumentará cada vez que consigamos tirar una cabra al agua. Cuando se acabe esta etapa, deberemos pescar las cabras que hayamos tirado al agua mediante un sistema parecido a las máquinas de las ferias de ganchos. Y finalmente, habrá que lanzar estas cabras unas encima de otras para crear una escalera. Si conseguimos el huevo seguiremos jugando, si no Game Over y esa puntuación (donde encontramos su origen de recreativa) será nuestra cantidad a batir.

Crazy Hunter es un título que supone un disfrute inmediato al más puro estilo juego de finales de los 80, ni siquiera hay un tutorial en ningún momento, con unos gráficos coloristas y un sonido muy divertido. Eso si, tal vez su precio sea algo elevado para los tiempos que corren.

Un juego con verdadero aroma a clásico actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>