Aircraft Little Heroes

Aircraft Little Heroes es un entretenido juego que mezcla matamarcianos de tipo vertical y carreras sin fin donde tenemos que avanzar sin descanso a lo largo de diferentes pantallas, pero también es necesario esquivar obstáculos, enemigos y balas rivales. A pesar de su atractivo gráfico y sonoro, y de ser gratuito, el juego se acaba convirtiéndose en un clon vertical de ciertos éxitos de dispositivos táctiles, con la diferencia de que en esta ocasión las misiones no son asignadas sino que las compramos y no se dan ninguna recompensa. El título adolece de cierta falta de tutoriales o explicaciones básicas a la hora de afrontar cualquier aspecto.

Puede resultar entretenido, con multitud de naves y mejoras que comprar (ya sea pagando con dinero conseguido jugando o real), pero a la vez puede provocar en el jugador una sensación de preguntarse el motivo de estar jugando a este título. Eso sí, es gratuito, así que darle una oportunidad no cuesta nada, os aconsejo que lo descarguéis para probarlo.

Un juego que puede resultar entretenido y atractivo, pero que necesita un horneado mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>