I Love Zombie

I Love Zombie para Android encarna todo lo malo que un videojuego de zombis puede llegar a no desear. Estamos ante un shoot ‘em up puro sobre raíles, esto significa que no existen puzles ni exploración. Puede que alguien esté pensando «un juego de disparos no requiere de exploración o puzles«, y si pensáis así estáis en lo cierto, pero lo que si necesita todo juego de tiros guiado es un buen control y un ritmo cuidadosamente medido. El desarrollo de los niveles debe ser lo suficientemente duro como para suponer un reto pero no lo bastante fácil como para aburrir. El resto de características junto a un buen trasfondo aunque no sean necesarias no suelen estar de más.

El título de Evil Indie Games hace honor a su nombre y es malvado con el usuario. Su título carece de un aspecto atrayente, pese a disponer de un entorno tridimensional lo recorren objetos planos con una textura de pesadilla sacada de los dibujos de un niño. La música es repetitiva y molesta. Y el control variado invita a huir del juego.

Este sería uno de esos juegos que no deberían tener un espacio aquí pero, de vez en cuando, es interesante mostrarlos para que los paralelismos con títulos más caros y profesionales se hagan evidentes.

Corred insensatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *