FocoGame

Hacerse fama en la red haciendo el bien puede resultar muy difícil. Sostener un foro sin que se convierta en un nido infecto de opiniones vacías y rancias o sin dejar que se lo coma el spam mucho más. Teniendo los dos conceptos mencionados en mente es fácil entender el porqué del siguiente juego.

John Tones recibe un comunicado terrorista, una organización anónima decide atacar al servidor del famoso foro Focoforo logrando obtener los datos de acceso a la administración, pero la amenaza continúa, en una hora habrán logrado borrar todo hilo que contenga fotos de gatitos. Al grito de “Hijos de puta” el polifacético Tones se lanza a la carga. FocoGame o Foco Juego es un sencillo título flash de preguntas y respuestas que repasa con gracia y cariño los memes más habituales del foro, muchos de ellos listados en un extenso hilo que casi representa un manual para una subcultura propia. No faltan tampoco la representaciones de los foreros más habituales o famosos como contendientes ni tampoco los flames que han sobrepasado el foro.

Un guiño imprescindible para sus usuarios, y algo posiblemente absurdo para el resto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>