Blancanieves

El cuento animado de Blancanieves que hoy nos acompaña, es sin duda, un arma increíble para todos los papás y mamás a los que sus pequeños granujas les arrebatan sus preciados dispositivos de última tecnología. Porque no solo vamos a dejarles el Angry Birds para que lancen pollos al espacio, éste cuento interactivo también hará las delicias de los amantes de Disney, es cierto que no cuenta con licencia oficial pero si que respeta en gran medida la parte más dulce del cuento de los hermanos Grimm.

Hoy día dar la sinopsis del cuento de Blancanieves puede que no tenga mucho sentido, así que lo mejor será centrarse en hablar del mecanismo de nuestra particular aventura. Tenemos tres modalidades distintas, leer el cuento sin más, leerlo a la vez que jugamos e interactuamos con personajes y minijuegos, o simplemente echar una partida a los minijuegos. En total, tenemos ocho retos diferentes, desde puzles o laberintos hasta cazar mariposas o tocar unas bonitas melodías a golpe de trompeta. Todos ellos son realmente fáciles y están creados con la intención de que cualquier niño pueda aprender y divertiste a partes iguales, por ello la mecánica se basa al completo pulsar sobre zonas iluminadas o mover personajes con un simple clic.

Los gráficos son realmente bonitos para que cualquier niño pueda disfrutar como si de una película se tratase. Los castillos dan la sensación de ser inmensos y los bosques frondosos. Las animaciones sin resultar espectaculares están a la altura de las circunstancias. En cuanto al sonido, tenemos melodías discretas que le dejan todo el peso a las locuciones de la aventura. También tenemos un buen puñado de voces para todos los protagonistas principales y secundarios, sonidos que en alguna ocasión pueden llegar a sonar con algo de eco pero es un detalle que los pequeños no van a percibir.

En definitiva, Blancanieves es uno de los mejores libros interactivos que puedes encontrar en la App Store. No solo es divertido pasar página tras página, sino que además tenemos los minijuegos para cuando los pequeños se hayan aburrido de leer. Recomendable, sin duda.

  1. Desde G4M3 Studios premiamos la creatividad de los más peques de la casa. Queremos que los padres de todo el mundo se sientan orgullosos de sus hijos, hoy y siempre, por ello os brindamos la oportunidad de inmortalizar en la red la creatividad de vuestros hijos: los escritos, los disfraces, los videos cantando las canciones de nuestro juego o cualquier cosa que se os pueda ocurrir relacionada con Blancanieves.
    Os invitamos a participar en el concurso que planteamos en la página de Facebook de Blancanieves. Os animamos a compartirlo con vuestros familiares y amigos, porque los que tengan más “Me gusta” en nuestra página, ganarán uno de nuestros 10 códigos para disfrutar gratuitamente de nuestro juego en cualquier iPhone y/o iPad. http://goo.gl/H99fc
    ¡¡Tenéis hasta el viernes 30 de noviembre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *