Wawa Land

Estábamos atentos a este juego de plataformas, pero por desgracia, y a pesar de sus innegables virtudes, tiene ciertas (o cierta) pegas que lo lastran.

Así, Wawa Land es un juego más de plataformas con un aspecto de dibujos animado precioso, en el que manejamos a una especie de mapache que debe liberar al rey de las gominolas. Para ello se enfrenta a base de saltos cayendo encima de los enemigos (además del uso de los distintos disfraces que se encuentre), pantalla tras pantalla, a una serie de enemigos y trampas. Los enemigos tienen cada uno su manera de comportarse, y por ejemplo, unos dinosauros grandotes aguantarán bastantes golpes, quedándose heridos mientras en el suelo, pero mientras hay unos bichos pequeños que les pueden curar.

Además, el juego dispone de una buena variedad de pantallas, algunas de las cuales son bajo agua, otras en carretas, con sus fases de bonus, sus secretos, …

El problema viene a la hora de controlarlo. No es tanto culpa de la inercia (curiosa, por cierto) o de las posibilidades, como del sistema de control, que aunque ya han mejorado desde el lanzamiento (ahora se pueden recolocar a nuestro gusto), y es que se echa mucho en falta unas teclas reales. Por suerte, en iPad se nota mucho esa mejora.

Si estás acostumbrado a los pads virtuales, es uno de los mejores plataformas en iOs, pero si no, puede resultarte bastante frustrante.

  1. Pues tiene buena pinta. Lo del pad virtual es una pena, a mí no me acaba de gustar… pero a veces no hay más remedio…
    De todos modos, si esta bien metido, todo es acostumbrarse. Al principio tampoco concebia los FPS con mando de consola…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *