One and One Story

El mundo de los juegos independientes crece día a día, casi podríamos decir que es la parte más floreciente de la industria en la actualidad. Y con este panorama, iniciativas como la que os traigo hoy, refrescantes, originales, diferentes, en línea y gratuitas, siempre son agradables.

La historia que nos ocupa es sencilla: debemos unir a una pareja en cada nivel. Pero esto no se queda aquí, durante el desarrollo del juego iremos pasando por los diferentes estadios de la relación, como pueden ser el inicio, las crisis, los momentos buenos, conformando un mosaico global y simplificado de los posibles comportamientos humanos.

Las mecánicas de juego, como ya se nos advierte al empezar a jugar, variaran supeditadas a la narrativa. Y aquello que vayamos haciendo, y como lo hagamos, se verá reflejado mediante textos en pantalla (en perfecto inglés, eso si), dándole un toque de cuento. La música también se adaptará al tono del nivel que estemos jugando, siendo en general bastante inmersiva. En conjunto conforma una experiencia que merece la pena jugar.

Una propuesta diferente y altamente motivadora, dádle un tiento. Lo merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *