Lots of Guns

Habitualmente los juegos intentan hacer gala de sus nombres y el caso que hoy os relato, pese a venir de un independiente, no es una excepción. Lots of Guns para Xbox 360 nos presenta una escalada interminable de plataformas, siempre manteniendo un esquema similar en la ordenación de las mismas.

Mientras subimos, podemos observar como un mar de fuego asciende con nosotros impidiéndonos bajar. Por el lado opuesto, desde el techo y a través de las plataformas superiores, podemos ver como descienden enemigos de diversa calaña y número, cada uno con una rutina bien definida. Cada pocos peldaños se nos dará a escoger entre un tipo u otro de armas, y la posición desde la que recogerlas estará en zonas opuestas.

Posiblemente si la cosa quedará aquí no sería más que un título de plataformas aburrido, pero gracias a la ordenación de los enemigos y la de las armas, la contrarreloj de la escalada tarda bastante en mostrarse repetitiva. Cada nueva variación nos obliga a tomar decisiones en la ruta que, en ocasiones, irán en contra del sentido común, o al menos, de la ruta más cómoda.

Una manera fácil de probar nuestra resistencia mental y de conseguirlo divirtiéndonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *