Tiny Robots

Tiny Robots es una nueva revisión del clásico juego Space Invaders pero con un ambiente mucho más familiar. El primo perdido y bastado de Wall-e debe proteger las escasas plantas existentes cuidadosamente almacenadas en unas vainas tras él. Mientras tanto, una armada de naves robot con cara de gato desciende de los cielos acompasadamente para acabar con la pequeña máquina, aunque otros enemigos con distintas rutinas acechan a cada nuevo nivel y siempre aparecerá alguno dispuesto a abducir directamente los restos de vida vegetal. Por fortuna, el aspecto visual es especialmente variado tanto en los enemigos con en las fases, paliando así un poco más la repetición del esquema de juego.

Nuestro avatar dispone de útiles especiales como los pequeños escudos de energía y una tormenta de disparos capaz de limpiar la pantalla de enemigos. Además, podemos contener nuestro disparo básico y automático para lanzar uno mucho más potente. Las únicas intromisiones de nuestras manos sobre la pantalla serán las que dan acceso a los PowerUps y a la contención de disparo mencionadas arriba, puesto que el control del movimiento se obtiene a través de los sensores del propio dispositivo.

La excitación de los primeros segundos tras el bizarro espectáculo cesa al comprobar que cualquier nuevo accesorio o una mayor cantidad de estos se consigue únicamente mediante una microtransacción.

Entretenido para un rato, fervor pasajero y decepción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *