Pinball: Revenge of the Gator

Fantástico juego de pinball (o tacos) donde tenemos que evitar que nuestra bola caiga en las fauces de un cocodrilo, consiguiendo mientras puntuaciones, con las que conseguiremos nuestras marcas. Durante la partida podemos realizar determinados accesos a fases especiales, lo que cambia la jugabilidad, aunque se mantiene el sistema básico de manejar las dos palas con un botón cada una. Gráficamente muy correcto, es un juego muy sencillo de usar, pero muy adictivo, lo que permite tanto partidas cortas como otras realmente largas.

Uno de los mejores juegos del género de todos los tiempos


  1. ¡Menudos recuerdos! Tenía este juego en un cartucho 12 en 1 de esos que vendían en los bazares. Las zonas especiales eran la polla pero bastante complicadas de acceder aunque bueno, siempre he sido un negado a los pinballs.

  2. Que recuerdos, mi favorito de la GB y el mejor juego de pinball que he jugado nunca. Sí siempre había una zona bonus de más, nunca llegué a todas y algunas eran tan difíciles que una vez logrado llegar (normalmente no era tarea fácil) casi no me daba tiempo a ver como era la zona antes de que cayera la bola.
    El video parece de emulador, la música está más rápida que la original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *