Air Penguin

Nuesto pequeño héroe, un pingüino, tiene la extraña y singular capacidad de saltar grandes distancias. La rareza que le hace tan particular no tarda en unirle a una compañera para lograr descendencia. Pero los días felices ya pasaron, el deshielo ha hecho mella en su pequeño habitat y sus retoños han quedado barados en islotes aislados.

Mediante el uso de su extraña capacidad, y nuestra buena mano a la hora de inclinar el dispositivo, el pequeño héroe tendrá que saltar de islote en islote controlando la distancia del salto así como la velocidad del mismo, esquivando a otras especies y derrapando en las planicies para rescatar a sus criaturas. Los compañeros de viaje pueden ocupar su lugar y los objetos añaden cierta variedad, pero nuestros amigos solo vendrán a nosotros previo pago.

Sencillo, divertido y de aspecto más que amigable, se hace fácilmente imprescindible. Recordad que un pingüino que no vuela solo es un pingüino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>