Yoo Ninja!

Los creadores del juego, RunnerGames.Studios, ofrecen con el nombre de su empresa una pista bastante clara sobre su juego. En este plataformas debemos, para variar, esquivar todos los obstáculos que entorpecen nuestro paso en un entorno con desplazamiento lateral forzoso y continuo. Sin embargo, el título ofrece una diferencia interesante puesto que nuestro avatar, un ninja, no saltará en ningún momento. Únicamente podrá alternar la gravedad del escenario, estando arriba o abajo, o dicho de un modo más ninja: nuestro personaje correrá por encima o por debajo de las plataformas cayendo a las siguientes que encuentre. Por desgracia, la innovación acaba con este detalle. Los coloridos y vistosos escenarios de los cuatro mundos distintos son atractivos, pero no suficientemente variados. Por su parte la música también carece de cualquier variedad: es amena, pero siempre la misma.

Mola… siempre que distancies las partidas.

  1. Pues a mi, aunque entretenido, me resulta repetitivo. Hay una solución, que como bien dice Raul, es espaciar las partidas. En cuanto a la música, no puedo evitarlo, me recuerda a Naruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>