Samurai Girl

Atractivo juego de acción con toques de evolución de personaje, donde manejamos a una amnésica chica samurai que debe cuidar una espada sagrada. Durante la partida nos encontraremos enemigos, y al derrotarlos iremos subiendo de nivel. Para ello podemos no sólo usar los ataques básicos, sino también aprenderemos ataques especiales que emplearán energía. Es un título muy interesante con un gran aspecto gráfico, pero al que le vendría de perlas una cruceta real en vez de una virtual. Además, abusa del estilo coreano heredado del free to play, lo que implica tener que pagar por usar determinados ítems, o esperar ad eternum a que nos lleguen los puntos necesarios para poder usarlos.

Fantástico, pero más fantástico si aparece en una plataforma con pad físico.

  1. Ok, es que a simple vista me ha parecido extraño poner un joystick para un juego 2D… en caso de querer ir solo a izquierda o derecha es demasiado espacio desperdiciado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>