Zombie Café

Un juego de Capcom Mobile que se presenta disfrazado. A simple vista puede parecer un juego de management divertido al estilo de theme hospital o uno de los miles en los que diriges camareros por un restaurante. Sin embargo, Zombie Café esconde una mecánica de juego muy distinta, consiste en servir comida nauseabunda a clientes para que paguen por ella y conseguir dinero. También podremos infectar a los clientes para convertirlos en zombies/camareros y que trabajen gratis. Es mítico el poder hacer una raid con nuestros zombies a una cafetería de la competencia, aniquilando al personal y obligándoles a cerrar. Problema: es un clicker disfrazado. Al estilo de los juegos de facebook, tienes que estar siempre pendiente y abrir el juego cada X horas para realizar gestiones, si no, no puedes progresar. Por ejemplo: cocinar un plato básico lleva unos 5 minutos, ¡para cocinar uno avanzado tienes que esperar 12 horas! Y si no estás presente cuando el plato esté terminado, se echará a perder y habrá que tirarlo. Por supuesto siempre puedes acortar los tiempos pagando dinero real, ¡como no!. No mola (aunque hubiera podido) salvo que seas de los que se excitan regando las plantas.

  1. Me han encantado dos detalles: infectar a clientes para transformarlos en zombis camareros y, principalmente, hacer raids a otras cafeterias xD

  2. Después de hacer un poco de trampa con el tiempo de cocinar, mi cafe se puso de color verde y ahora mis amigos no pueden accesar a el?! Como lo arreglo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *