Beyond Good & Evil

Juego multigénero donde manejamos a una intrépida habitante del planeta Hyllis, Jade, en su lucha por liberar a su sociedad de una conspiración planetaria. Dotado de un argumento adulto con ciertos toques de humor y una variedad de acciones encomiable (conducir, hacer fotos, comprar, pelear, resolver puzzles en solitario y cooperativo, mejorar vehículos, …), tiene un ritmo ligeramente lento que puede provocar que algunos jugadores no se sientan atraídos por el. Además, su composición cromática con exceso de verdes puede provocar cierto rechazo. Juego de culto, muy recomendado si superas las dos taras citadas anteriormente.

  1. Es triste que aún no lo haya catado pero es que me estoy reservando para la versión HD que supuestamente debe salir en 0 coma.

    No soy muy de Zeldas pero si Darksiders me gustó, este lo hará seguro.

  2. Creo que este es uno de esos juegos que si no te gustan, no te gustan los videojuegos en general. Es de los últimos «imprescindibles» que sacó Ubi Soft antes de convertirse en lo que es ahora. Sólo tiene -a mi juicio- un mínimo fallo en el argumento. Lo demás es simplemente glorioso.

    Kirkis, si tienes un PC normalucho pasa de la versión HD que van a sacar, que lo único que trae es soporte para resoluciones hache dé, que eso en la versión viejuna de PC ya lo tienes :V

  3. Nae, considerar que el juego es tirando a verde aparte que no es totalmente cierto (solo ocurre en la fase final y en los ataques domz, que será un 15% del juego) es un poquillo chorri. Indica la dificultad que existe para encontrarle fallos a esta joya.

    Es uno de los poquísimos juegos del que me declaro fan a ultranza desde que lo compré allá por 2003 para mi gamecube. Genial en casi todo lo que plantea, con un carisma especial y un gusto exquisito para crear una experiencia impresionante.

    @Kirkis: Imagínate este juego como un Zelda pero con secciones en cooperativo, investigación, zonas donde realmente interactuas con la gente, conducción y carisma en los personajes, además de una trama que va mucho más allá de «mata al malo malosísimo». Me hubiera encantado que el Zelda evolucionase hacia algo que se pareciera en planteamiento y mecánica a esto, desde BG&E los Zeldas se me antojan bastante descafeinados.

    @Neuromante: No se que fallo argumental comentas (ahora mismo no caigo) pero apoyo todo tu mensaje. Thumbs up 🙂

  4. @Bz: Si no es por eso, yo no entiendo porqué no triunfó en ventas. La gente miraría la portada de atrás y diria «uf, cuanto verde». Yo lo tengo en Xbox, Pc y me lo pasé en GC (me lo dejaron cuando vivía en Barna).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *