Highborn

Fantástico juego de estrategia por turnos donde manejamos a un grupo de héroes en pos de derrotar al malvado mago en cuestión. Algunos de estos héroes tienen nombre y apellido y pueden mejorar durante la partida, y otros son meros peones que incluso pueden ser reemplazados si conseguimos hacernos con las estructuras que los hacen aparecer (estructuras que también pueden servir de apoyo a nuestros combates). Al entrar en combate dos unidades se pondrá en marcha un subsistema donde manejaremos una cantidad de tropas por unidad, y la que se quede antes sin tropas es la derrotada. Además, durante la partida podremos disfrutar de un guión realmente divertido, y un aspecto gráfico muy decente. La dificultad tiene una curva muy bien trazada, muy suave al inicio y muy retadora al final, y tiene un gran modo multijugador. Por si fuera poco, ya está a la venta el segundo capítulo. Imprescindible en iPhone – iPad si te gusta la estrategia por turnos.

  1. Una maravilla, el único juego que me ha tenido durante largos ratos enganchado al iPhone. Los diálogos son magníficos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>