Sega habla sobre el papel de Atlus

La aparición de un tráiler de Persona 5, y algún que otro proyecto extraño, ha sido algo que tranquilizó a los fans tras la compra de Sega de Index corporation, la empresa en la que se encuentra Atlus.

Recientemente, en una entrevista hecha para Famitsu (y traducida por Siliconera), el nuevo presidente de Atlus Naoya Tsurumi afirmaba que el sistema de trabajo de la compañía no cambiará, con las siguientes declaraciones.

Ellos [Atlus] serán los que continúen gestionando sus propias marcas y sus Propiedades Intelectuales, haciéndolas más grandes. Entonces, Sega venderá sus productos.

También afirma que Atlus seguirá trabajando en títulos como Shin Megami Tensei, ya que su interés al adquirir la compañía mediante la compra de Index es el de conseguir una diversidad de géneros mayor Según él, Sega no destaca en la creación de JRPG, con lo que les interesa el hecho de que no sólo crean juegos de Rol sino que los que han creado han conseguido llegar a público más allá de Japón.

Además, ha añadido que aunque les interesan los RPG creados por la compañía, Sega también considera la posibilidad de que usen algunas de sus propiedades que no son explotadas actualmente. Aún así ha aclarado que por el momento sólo son ideas que se están barajando y que no hay ningún proyecto sobre la mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *