RetroMadrid rendirá homenaje a Javier Cano en la Madrid Games Week 2013

Entre los días 7 y 10 de noviembre tendrá lugar en IFEMA, el recinto ferial de Madrid, la Madrid Games Week, impulsada por aDeSe con el objetivo de ser un punto de reunión entre desarrolladores, que contarán con un día ferial exclusivo el 7 de noviembre, y los jugadores, que podrán acceder a la feria el resto de días.

Dentro de esta feria la Asociación de Usuarios de Informática Clásica celebrará RetroMadrid Games Week, donde, además de diferentes servicios comerciales y concursos, se realizarán una serie de conferencias y mesas redondas desde el punto de vista del videojuego clásico tratando de debatir y poner en perspectiva la evolución del mismo desde sus origenes a la actualidad.

Debido al reciente fallecimiento de Javier Cano, co-fundador de Animagic y Topo Soft (al cual le dedicamos un artículo analizando el título que gestó a la empresa), RetroMadrid ha tenido a bien reunir a todo el equipo de Topo Soft y al fundador de Erbe para ofrecer un sentido homenaje póstumo a tan importante figura para el software español.

Podéis encontrar más información al respecto y los actos que tendrán lugar durante la Madrid Games Week en su página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *