Paradise Lost consigue alcanzar su objetivo mínimo de financiación

El nombre de Paradise Lost os puede recordar a un grupo de música inglés de finales de los 80, una saga de documentales, capítulos de series, un poema, y hasta una ópera polaca. Pero, si habéis estado atentos a nuestra página, os debería ser familiar este juego de fantástica pinta que están desarrollando los asturianos Asthree Works.

paradiselostNo debemos ser los únicos que opinamos que tiene una pinta maravillosa, pues gracias a la conocida página web de financiación masiva Kickstarter han sido capaces de conseguir, faltando más de doce días para el fin de la campaña, la nada desdeñable cantidad de 80.000 dólares, 10.000 más de los necesarios para poder realizarlo adecuadamente.

De hecho, es interesante que la gente siga apoyándolos, porque de esa manera se podrá mejorar notablemente el juego que salga a la calle. Ahora mismo ya sale para ordenador y Wii U, pero si hay usuarios deseando que aparezca en consolas de Sony son necesarios hasta 120.000 dólares más, y hay otras mejoras planeadas (como multijugador, niveles secretos, logros, mejores gráficos) si llegan hasta los 270.000 dólares. Por todo ello, es interesante que le echéis un ojo a su campaña de financiación, a ver si queréis aportar algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *