Uncharted 3 celebra su segundo aniversario regalando los DLC de multijugador

La exitosa tercera parte de la trilogía estrella de Naughty Dog para PS3 ha cumplido dos años y, como ya se hizo anteriormente con la segunda parte, desde la central de Sony se ha decidido celebrarlo con un gesto de buena voluntad para con sus usuarios.

La second-party de Sony ha lanzado hoy el «parche definitivo«, que a priori corrige los últimos bugs localizados en el juego, y cuya aplicación continene una sorpresa para el usuario: si éste accede a la descarga de contenido desde el menú del juego, encontrará que la descarga de todos los paquetes de mapas pasa a ser gratuita, como ya se hizo en su momento con el anterior juego de la saga Uncharted 2: El reino de los ladrones.

Según un escrito de Eric Monacelli, CM de Naughty Dog, en el blog oficial de Sony en Estados Unidos, para la creación de este último parche «Se han tomado como referencia los comentarios y posts en foros respecto a los cambios que deseaba la comunidad sobre el componente multijugador de Uncharted 3, hemos recopilado los más demandados, y se han efectuado». También ha añadido que «Continuaremos dando soporte en eventos con la comunidad de usuarios y actualizando el juego si es necesario».

Además se ha lanzado un nuevo mapa, de forma también gratuita, que reutiliza un DLC que iba destinado en un principio al modo campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *