Rincón con sabor español en Madrid Games Week

Gracias a la colaboración de MadeInSpain Games, tienda-revista-comunidad-referida a las empresas españolas desarrolladoras de videojuegos, varios desarrolladores españoles tendrán un hueco donde mostrar sus juegos al público, aprovechando el tirón que tiene el evento Madrid Games Week entre los jugadores españoles.

Así, esos días podremos ver los juegos realizados por:

Teku Studios: El estudio de Teruel nos mostrará Candle, uno de los últimos grandes éxitos en Kickstarter.

Deconstructeam: Tras su éxito en el Ludum Dare #26, montaron una campaña en Indiegogo en la que no sólo consiguieron recaudar el dinero que buscaban, sino que además la afamada Devolver Digital se convirtió en su editora internacional.

Beautifun Games
: Tras arrasar en el mercado de iOS con Nihilumbra, ahora nos muestran su obra en la versión PC, del que, tras mucho esfuerzo, ya se puede adquirir hasta en Steam.

Kraken Empire: Tras más de 4 años de trabajo, están llevando a cabo su propia campaña de financiación masiva en Indiegogo, y mostrarán su juego a todos los que lo quieran ver allí.

Jemchicomac: Su Crazy Belts sale el 3 de Noviembre para PC, y en breves lo podremos disfrutar en iOS y Android.

Drakhar Studio: De este jóven estudio madrileño ya hablamos hace tiempo, pero ahora sobre todo, podremos ver su nuevo juego, Grumpy Reaper (no basado en nuestros compañeros Raúl y Javier).

Evil Mind: Acaba de salir su juego Extinction, y entre ese y un plataformas muy majo que tienen seguro que es interesante pasar a verles.

A Crowd of Monsters: Básicamente, mostrarán su versión de Sugar Kid para Android, pero, también habrá sorpresas inesperadas. Eso si, sólo estarán el día 7 de Noviembre.

Además, nuestro compañero Ruben presentará en directo su podcast CSH1VG: Cómo se hace un videojuego, donde contará con la colaboración de otros desarrolladores de videojuegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *