SingStar volverá como «free-to-play»

Según la nota de prensa publicada por Sony, la compañía nipona está barajando la posibilidad de lanzar la franquicia SingStar a finales de año en formato «free-to-play«. La presentación del proyecto se realizaría en el F2P Summit que se celebrará en Londres el próximo 10 de Octubre y vendría dirigida por Dave Ranyard, director de los estudios de Sony en la capital británica.

Muchas de las mejores experiencias se construyen desde cero con la mente puesta en el F2P. La mayoría de tiendas de juegos y aplicaciones están llenas de juegos fantasmas F2P. Pero, ¿qué harías si tienes un buen juego que puede convertirse en un gran título F2P?

Según Ranyard, el relanzamiento de la saga es un plan en dos fases: La primera habría sido cuando una versión gratuita del juego apareció el año pasado como una aplicación de PlayStation 3, la segunda se mostrará de aquí a finales de año y constituirá tanto un lavado de cara de la interfaz como la adaptación al sistema F2P.

SingStar

  1. Ciertamente. Pero yo más lo movería con Sony y Micro como promoción de sus servicios de suscripción. Si pagas… pues tb tienes la música en tus juegos : ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *