Los ganadores de los VI Premios Nacionales del Videojuego

En el presente año la organización de Gamelab ha realizado la gala de entrega de los VI Premios Nacionales del Videojuego en el mismo espacio dedicado a las conferencias, en la Filmoteca de Barcelona. Por si alguna persona aun los desconoce se trata de unos premios auspiciados por la Academia de las artes y ciencias interactivas que pretenden rendir honores a las creaciones españolas.

En el acto estuvo presente la mayoría de los finalistas y un grupo de la prensa destinado a cubrir el evento. La gala, más austera pero más rápida que otros años, estuvo conducida en esta ocasión por el propio organizador de Gamelab (Iván Fernandez Lobo) y Lorena Castell sin perder el sentido del humor que suele caracterizar a este evento. A continuación os dejamos con el listado de ganadores:

gala-premios-gamelab-2013Mejor producción debut
Deadlight · Tequila Works

Mejor juego de navegador y redes sociales
Dragon City Facebook · Social Point

Mejor dirección artística
The Respawnables · Digital Legends

Mejor juego de consolas
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate · Mercury Steam

Mejor música y sonido
Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate · Mercury Steam

Mejor tecnología
The Respawnables · Digital Legends

Mejor diseño de juego
Nihilumbra · Beautifun Games

Mejor juego de dispositivos móviles
The Respawnables · Digital Legends

Mejor juego universitario
Skylands desarrollado por Dopamine Shot – Universidad Pompeu Fabra

El listado anterior se completa con los premios Especial FICOD a la empresa española más innovadora otorgado en esta edición a Digital Legends Entertainment. El Premio Leyenda correpondió en esta ocasión a Mark Cerny, y el Premio de Honor de la academia fue recogido de manera virtual por Will Wright durante la tarde. Respecto a los premios con votaciones abiertas, el Premio Especial del Público Gamelab 2013 fue entregado a Social Point por Dragon City Mobile, y el Premio especial de la Prensa fue a parar a Digital Legends por The Respawnables.

  1. Bueno, bueno. Un pedazo de aplauso para Beautifun ! si señor.

    Y otro para Videoshock porque sabía que podía encontrar aquí la lista de los ganadores (que no está en la web del gamelab por ejemplo).

    Ue!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *