Conferencia sobre videojuegos el 26 de Junio en Barcelona

El día 26 de Junio, coincidiendo con el inicio del Gamelab, tendrá lugar otro evento relacionado con videojuegos en la ciudad condal. Así, en el Centre Cultural Can Fabra de Barcelona se llevará a cabo el evento LOAD’N WRITE (Escribir sobre videojuegos), donde se reunirá a los escritores de los 3 libros editados por la marca STAR-T MAGAZINE.

Así, tanto Jaume Esteve (Ocho Quilates, cuyos dos volúmenes explican en forma de crónica periodística una etapa muy significativa dentro de los videojuegos españoles), como Raúl García (no nuestro amo y señor del mismo nombre y apellido) y Daniel del Olmo (Letras Pixeladas, 17 críticas extensas sobre juegos que de una manera u otra están presentes en el panorama actual e histórico), además del ínclito e indomable S*T*A*R (autor de Cohetes Rosas sobre cielos Nintendo, un libro de “autoayuda” muy especial en la que los videojuegos y el vintage tienen mucho que decir), ofrecerán una charla sobre los motivos y las maneras que les inducen a no parar de escribir sobre ocio interactivo digital.

Será, como hemos dicho, a las 19h en la Sala Auditorio del Centre Cultural Can Fabra (C/ Segre, 24-32, Metro Sant Andreu L1), siendo la entrada libre hasta completar aforo. Para más información podéis acudir a la página web de la editorial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *