Wii U vuelve a bajar de precio en Reino Unido

Hace un par de meses nos hacíamos eco de que Amazon UK se unía a otros puntos de venta rebajando el precio de Nintendo Wii U de forma no oficial. Sin embargo, parece ser que esto no ha sido suficiente para hacer levantar el vuelo a la nueva consola de la gran N. Tal y como anuncia Joystiq, la cadena británica Asda vuelve a rebajar los precios de Nintendo Wii U en otras 50 libras.

De esta manera, el pack de 8 GB quedaría con un precio de 149 libras (177 euros) y el de 32 GB en 199 libras (246.40 euros), un precio muy inferior a los oficiales ofrecidos por Nintendo. Este movimiento no es de extrañar, ya que en los últimos tres meses Nintendo Wii U solo ha conseguido vender 390.000 unidades en todo el mundo, una cifra que resulta muy insuficiente, sobre todo, si tenemos en cuenta que en ese mismo periodo Nintendo Wii ha conseguido 70.000 unidades más que el modelo de nueva generación.

Actualmente, Nintendo no ha anunciado ninguna rebaja oficial de precio, pero no sería de extrañar que tomara una política similar a la que siguió con Nintendo 3DS, teniendo en cuenta que la nueva consola del gigante japonés no consigue levantar el vuelo y la salida de las nuevas consolas de la competencia se acercan cada vez más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *