Fecha confirmada para Gamelab 2013 en Barcelona, 26-28 de Junio

Ha costado, pero al fin se ha anunciado. A poco más de un mes vista de su fecha final, sabemos que el Gamelab (festival de referencia del desarrollo de videojuegos en España) se realizará los días 26 al 28 de Junio, en la Filmoteca del Raval de Barcelona.

Entre los ponentes destacados de este año nos encontramos al condecorado Michel Ancel (conocido por obras como Rayman, Beyond Good & Evil, Tonic Trouble, King Kong), Vander Caballero (Papo y Yo), Minh Le (Counter Strike), Tommy Palm (Candy Crush Saga), Kyu Lee (de la empresa Gamevil) y el conocido entre desarrolladores Jesse Schell (de Schell Games). A ellos les acompañarán los habituales Daniel Sánchez-Crespo, Xavier Carrillo y Enric Álvarez, un trío catalán sin el que es concebible hablar de Gamelab.gamelab-2013-min

Aún se desconoce el programa así que no podemos adelantar el contenido de las charlas, pero además de las conferencias tendrán lugar, como poco, un par de eventos a tener en cuenta. El primero son los ya tradicionales premios del Gamelab, los cuales se otorgarán el 27 de Junio por la tarde y para los que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de Mayo. Además, la buena gente de Charboost están organizando una competición de juegos independientes de la que se tendrán más detalles posteriormente.

Os dejamos a continuación con un vídeo promocional del pasado Gamelab 2012 y os recomendamos que reviséis su canal de Vimeo en el que han colgado todas las charlas de los Gamelab de años anteriores.

La inscripción y venta de entradas ya está disponible para todo el mundo a través de la página oficial del Gamelab 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *