Todos los juegos para móviles de EA tendrán implementados los micropagos

A raíz de las declaraciones que hace una semana realizó Blake Jorgensen, vicepresidente de Electronic Arts, parte de la prensa asumió que los futuros videojuegos de la compañía vendrían con sistemas de micropago implementados.

Estamos implementando en todos nuestros juegos de la posibilidad de realizar pagos durante la partida, ya sea para aumentar su nivel, para comprar un nuevo personaje, adquirir un camión, un arma…

Como era de esperar, estas declaraciones crearon una verdadera polémica a su alrededor, por lo que el propio Jorgensen se ha apresurado en aclarar sus palabras de la semana anterior y hoy ha dicho que esto no significa que todos los títulos vayan a hacer uso de esta funcionalidad, sino que se limitarán a los videojuegos para móviles.

Blake Jorgensen, vicepresidente de EA

Blake Jorgensen, vicepresidente de EA

He hecho una declaración en la conferencia en la línea de: «Vamos a tener micro-transacciones en nuestros juegos» y la comunidad lo ha leído como si me refiriera a todos nuestros juegos, y eso no es realmente cierto. Todos nuestros juegos para móviles tendrán micropagos porque todos ellos estarán destinados al juego gratuito […] Podrás jugar a un juego durante los próximos tres años y no pagar nunca ni un penique, o jugar y mejorarlo directamente. […] A los consumidores les encanta.

Estas aclaraciones, según informa Polygon, fueron realizadas durante el Wedbush Technology Conference celebrado en Nueva York. Sin embargo, aunque haya aclarado que solo se refiere a los móviles, es de suponer que esta noticia no será acogida con entusiasmo por muchos consumidores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *