Lords of Xúlima para PC, un retorno a los clásicos con raices españolas

Cada día creo que es más necesario que haya una persona o institución que se encargue de atraer y recopilar información sobre los videojuegos que se crean dentro de nuestras fronteras, algo que si ocurre en otras disciplinas, porque si no pasan cosas como ésta: Que uno está tranquilamente mirando Greenlight, y se encuentra con que alguien, en algún lugar que suponemos que es cercano a Soria, ayudado por desarrolladores de todo el mundo, está haciendo un juego de rol con intención de respetar a los clásicos (en especial a Ultima y Might & Magic) de una manera absolutamente reverente.

Estaremos súper atentos a todo lo que podamos saber de este juego de Numantian Games, del que os mantendremos informados tanto como sea posible. Mientras, os aconsejemos que lo votéis en Greenlight, visitéis su página web, y sobre todo, le echéis un ojo al primer tráiler.

  1. Hola soy Jesús, el director de Lords of Xulima en Numantian Games. Muchas gracias Ramón, por haceros eco de la noticia. Efectivamente como bien sugerías mi ciudad natal es Soria, cuna de la antigua Numancia, aunque ahora estoy afincado en Madrid. Recibe un cordial saludo, y enhorabuena por vuestra web!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *