TERA Rising: modelo free-to-play, 5 de febrero

Uno de los grandes bombazos del año pasado apareció el 3 de mayo, fecha en la que TERA online daba el paso de beta a producto final. Sus pretensiones eran fuertes y empezó con un precio de 50€ por la caja (paquete estándar) más una suscripción mensual de 13€.

Después de casi un año y de haber tenido que lidiar contra Guild Wars 2 –en el que solo existe un único pago inicial– y contra RaiderZ –mismo sistema de juego y modelo F2P–, los creadores de TERA han decidido cambiar su modelo de negocio al freemium: se convierte por tanto en un free-to-play, pero con ventajas para el que pague una suscripción.

De esta manera, a partir de mañana día 5 de febrero, podremos disfrutar de este juego completamente gratuito con pequeñas diferencias entre los usuarios que paguen o que no pero en las que, según el desarrollador, ya han asegurado que no habrá limitaciones de tiempo, nivel o contenido después de la actualización que vendrá con el apelativo “Rising”.

Por tanto, si no nos importa tener menos slots para los personajes –por cuenta–, poder hacer menos transacciones en la subasta, disponer de menos espacio en el banco o poder enviar menos dinero en cada correo, es el momento para poder disfrutar de este juego que seguro que satisface las exigencias de más de un jugador de mmo’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *