La película de Company of Heroes llegará a final de mes

De nuevo THQ sale a la primera plana de las noticias sobre videojuegos, pero en esta ocasión para un motivo más amable. Irónicamente, las noticia del cese de sus actividades va a coincidir con el lanzamiento de la película basada en uno de sus éxitos más sonados. Company of Heroes se distribuirá directamente en el mercado del DVD y Blu-Ray a partir del 26 de Febrero. La distribución no llegará a Europa, por lo que habrá que habrá que hacer uso de la importación para hacerse con una copia, teniendo en cuenta que la película no va a estar ni doblada ni subtitulada al castellano.

El argumento del film se basa en los hechos reales de un escuadrón aliado que se pierde tras la batalla de las Ardenas y que descubren que el ejército nazi se encuentran desarrollando una potente bomba. La misión de los soldados aliados será la de encontrar y rescatar a un científico alemán desertor.

Company of Heroes está dirigida por el actor Don Michael Paul y cuenta entre su reparto con Tom Sizemore (Blackhawk Derribado), Vinnie Jones (X-Men: La decisión final) y Neal McDonough (Street Fighter: La Leyenda).

Imagen promocional de la película Company of Heroes

Imagen promocional de la película Company of Heroes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *