Disponible Metal Slug Wars para dispositivos iOS

SNK Playmore ha lanzado una excéntrica versión de Metal Slug orientada al multijugador en línea y basada en los juegos de estrategia, lo han calificado de «Massively Multiplayer RTS». Pese a todo, el título aún incorpora algunas secuencias propias del clásico run-and-gun del cual hereda su nombre.

El propósito del juego es destruir las bases enemigas del general Morden para derrotarle, para ello podremos realizar alianzas con otros jugadores, controlar territorios y edificar nuestra propia base para acumular recursos y efectivos, o incluso desarrollar nuevos tipos de armamento o unidades. Eso sí, para crear nuevos recursos será necesario recoger los planos que los enemigos dejan tras perecer.

Además, sus desarrolladores aseguran que las condiciones ambientales del escenario son variables, es decir que podemos encontrar trampas o cambios en el tiempo, y dependiendo de las tropas escogidas para la lucha tendremos mejor o peor suerte ante los desafíos.

El videojuego parece seguir la clásica norma de la vieja SNK de reutilizar la mayor cantidad de sprites posibles, por lo que los habituales a la saga reconocerán al instante enemigos, personajes o artefactos. Por el momento se encuentra disponible únicamente para dispositivos iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *