Brütal Legend estará disponible para PC

A tenor de las informaciones de IGN, Double Fine ha podido rescatar a su propia criatura y distribuirá Brütal Legend para compatibles fuera de los canales de distribución de EA y Activision. La desarrolladora norteamericana realizará la distribución tanto del juego como de todo el contenido descargable, pudiéndose hacer reservas desde su propia página web por 14,99$. Además, se ha anunciado que el juego también estará disponible a través de la plataforma Steam.

Brütal Legend estará disponible a partir del 26 de Febrero e incluirá un acceso para la beta del modo multijugador, así como objetos relacionados con el juego para utilizar en Team Fortress 2. Tim Schafer, principal diseñador, se encuentra muy satisfecho con la llegada de su creación a los ordenadores personales.

Añadir un lanzamiento en ordenadores a la lista de conquistas de Brütal Legend va a subir la saturación ambiental de heavy metal en todo el mundo hasta niveles peligrosamente altos, por lo cual vamos a llevar a cabo esta beta cerrada solo con aquellos que hagan la reserva.

Brütal Legend es un titulo publicado originalmente en 2009 para XBox360 y PlayStation 3 por Electronic Arts. El juego mezcla el género de la estrategia con el de aventura y cuenta con la aparición estelar de Jack Black en el doblaje del personaje principal.

Brütal Legend

Eddie Riggs molando con Clementine, la guitarra infernal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *