Unepic aparecerá en Wii U durante 2013

El estudio y editor catalán Enjoy Up nos ha comunicado que están trabajando para lanzar Unepic, el título de Francisco Téllez de Meneses, en la nueva consola Wii U durante el próximo 2013.

Aquellos que hayan vivido bajo una piedra durante los últimos años, o que apenas sientan interés por la scene independiente española, tal vez no recuerden la obra de Téllez. Posiblemente no tengan constancia de como obtuvo el Premio del Público en la anterior edición del Gamelab de Barcelona, y mucho menos habrán leído la crítica que publicamos relatando su pormenores.

El videojuego, desarrollado casi en solitario por Téllez, narra la aventuras de un chaval convertido por accidente en el protagonista de un periplo por un mundo fantástico. Una desafortunada excursión al cuarto de baño durante una partida de rol le llevará a vivir una historia repleta de plataformas, exploración y combates, que próximamente podrá ser experimentada desde la consola doméstica de Nintendo. El divertido tráiler sigue sin tener desperdicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *