Red Candle Studio se echa a la calle en busca de financiación para Fat Ninja Adventure

Está claro que uno de los problemas básicos a la hora de realizar videojuegos es el de encontrar una financiación que permita centrarse en las labores de desarrollo, en lugar de tener que gestionar desarrollo y monetización a la par.

Por ello, aplaudimos la reciente entrada de la financiación en masa dentro del organigrama de posibilidades a la hora de ponerse a realizar un videojuego. Y nos alegramos más cada vez que una empresa consigue financiar un proyecto, sobre todo si tiene buena pinta.

En este caso, hablamos de Red Candle Studio, un grupo de desarrollo que ya nos descubrió nuestra compañera Eva gracias a Awareness, un proyecto que parecen haber dejado (con un innegable criterio lógico) de lado por algo más fácilmente realizable, como es Fat Ninja Adventure.

Así, nos encontramos con un juego de plataformas para dispositivos táctiles (iOs y Android) donde se maneja a un gordito ninja que debe, a barrigazos, derrotar a unos enemigos…¡que huyen!

Simpático, colorista y muy agradable, la cantidad que piden no es excesiva (un mínimo de 8500) para realizar su proyecto, así que, echadle un ojo, y si lo consideráis… ¡aportad!

Os dejamos con un vídeo del juego y de sus autores explicandoos sus planes.

Crowdfunding Fat Ninja Adventure from Red Candle Studio on Vimeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *