Ya podéis apoyar económicamente el proyecto Insert Coin

Tras el éxito en todo el mundo de Indie Game: The Movie, nuestro compañero Victor Frías tiene a bien participar, junto con Juan Miguel Pérez, en un proyecto similar basado en los desarrolladores independientes sitos en España.

Por ello, y porque quieren realizarlo de una manera profesional, requieren de vuestro apoyo económico. Sólo 6000 euros, que son poca cosa si tenemos en cuenta que el film norteamericano necesitaba cinco veces esa cantidad y al final recaudó más de 70.000 dólares en todo el mundo.

Para poder llevar a cabo esta financiación en masa no han usado el famoso Kickstarter, sino que han preferido optar por la plataforma Verkami, algo lógico teniendo en cuenta que el otro portal no permite la entrada a personas de fuera de Estados Unidos (y ahora Reino Unido).

Así que si queréis participar, no dudéis en acudir a la página del proyecto, y donar la cantidad que consideréis (el rango es bastante grande, desde 2 a 500 euros). Desde nuestra parte apoyamos este tipo de proyectos, no sólo porque participe un compañero, sino porque consideramos que es importante la existencia de trabajos así para crecer como sector, industria o segmento cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *