Sugar Kid ya está disponible en la App Store

Cualquier lector habitual conocerá la labor a tiempo parcial de nuestro editor Ramón Nafria como productor del estudio A Crowd of Monsters. El equipo barcelonés, tras un largo y tortuoso desarrollo, ha terminado su primer juego que ya está disponible en la App Store de Apple para multitud de dispositivos iOS de la mano del editor Bulky Pix.

La obra nos pone en la «piel» de un tierno terroncito, de nombre Sugar Kid, que osó arrebatarle el trono de su propio reino al malvado Mr. Lemon. Jugar con villanos siempre pasa factura y ahora este diabólico ser ahora busca venganza. El aspecto dulce de los personajes y el entorno pueden inducir a engaño, el agrio limón no pretende lograr una pequeña vendetta, en realidad su principal propósito es disolver al azucarillo andante con todo tipo de líquidos que caen desde unas tuberías situadas en el techo de las salas. Y por si alguien lo duda, la evidente labor del jugador será la de ayudar al inocente Sugar Kid a sobrevivir sin deshacerse demasiado, para lograrlo es necesario generar barreras mediante gestos con nuestro dedo que eviten la caída directa del agua.

El título dispone de más 90 niveles, una gran cantidad de trajes desbloqueables para vestir al azucarillo, retos y guiños a películas. Tal como Nafria ya explicó a los asistentes del pasado Gamelab Academy, de los noventa niveles disponibles al menos la mitad están orientados a un público más “casual y los verdaderos retos se encuentran en la segunda mitad del título por lo que el título, además de mezclar gore y dulzura, ofrece retos complicados y niveles sencillo a la par que entretenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *