Este viernes tendrá lugar la Sugar Kid Con en el Salón del Manga de Barcelona

Tras el enorme éxito alcanzado en España por Sugar Kid, que alcanzó la 2ª posición en el Top de Juegos en la App Store española, sus desarrolladores han querido agradecer a todos los fans por el magnífico recibimiento y, por ello, han organizado la Sugar Kid Con. El evento tendrá lugar este Viernes 2 de Noviembre dentro del Salón del Manga de Barcelona, más concretamente en el stand de Misión Tokyo, el número 53, de 17:00 a 20:30.

El equipo organizará un torneo para encontrar al mejor jugador en el modo Survival. Todo aquel que se acerque tendrá hasta cinco oportunidades (siempre que haya tiempo para ello) para conseguir la mejor puntuación posible. Aquel que quede en primer puesto se llevará un magnífico muñeco de Sugar Kid hecho a mano por la maravillosa gente de Oh!Villo usando la técnica amigurumi .

Además, los que muestren su puntuación del juego por Twitter o Facebook al equipo de desarrollo recibirán una chapa de Sugar Kid (al menos hasta el fin de las existencias). Y después del torneo el equipo en pleno pasará a tomarse un refrigerio de un modo informal con todos los asistentes, momento en el que atenderán a todo tipo de preguntas.

Para más información, no dudéis de visitar la página oficial de A Crowd of Monsters.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *